Alberto Fernández quiere impedir que se difundan sus fotos y videos íntimos, tanto los que ya se conocieron como los que podrían aparecer (e incluso imágenes que se le adjudican y que él sostiene que son “falsas”).
Por tanto, el expresidente argentino promovió una acción judicial para que se les establezca una prohibición a los medios de comunicación y a las empresas Google, Facebook, X y Yahoo.
Con el fundamento de que se está afectando su honor y su imagen, y que se daña a sus hijos, Fernández se presentó en el fuero civil y comercial federal, “por derecho propio” y en representación de su hijo menor, Francisco, y pidió que se dicte una medida cautelar para responder a una situación de “urgencia extrema”.
Así lo informaron a La Nación fuentes judiciales.
La demanda que promovió es una “acción preventiva de daños” contra el Ente Regulador de las Telecomunicaciones (Enacom) y las empresas Google, Facebook, X y Yahoo, con el argumento de que “hay una flagrante amenaza de difundir supuestas imágenes o supuestos videos que tienen como única finalidad ofender, agredir, vulnerar, menoscabar y afectar” su “nombre, honor, imagen, intimidad y/o integridad” afectando “directamente” a sus hijos y familiares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario