Para Gurméndez corresponde que su partido continúe dentro de la coalición de gobierno. "Es la responsabilidad que asumió ante los votantes. Ahora vendrá una renovación, una nueva coalición", aseguró.
"Nuestra vocación es liderar el rumbo de la coalición desde el partido", sostuvo. En esta línea, dijo que están sintiendo "una adhesión increíble de la gente" desde que lanzó su precandidatura.
¿Utilizó a Antel para hacer campaña política?
Gurméndez respondió que ingresó a la empresa estatal "en un momento de grandes dificultades" cuando comenzaba la pandemia.
"Vinimos con las profecías más catastróficas; pero no trazamos objetivos y nuestra obsesión fue el cliente", destacó.
El precandidato también habló sobre el dirigente colorado Pedro Bordaberry y recordó que lo conoce desde que ambos eran jóvenes. "Trabajamos juntos en el gobierno de Jorge Batlle", rememoró.
"Es una persona que cualquiera quisiera que estuviera integrando un gobierno. Uno siempre quiere tenerlo en el equipo", expresó.
Por último, enfatizó: "Estoy pensando en un país hacia adelante, que conecte con el futuro y se anime a avanzar en materia de reformas por el bien de los uruguayos".
En esta línea, cerró: "El escenario de máxima es lograr que podamos encarar las transformaciones para beneficio de la vida de los uruguayos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario