lunes, 23 de octubre de 2023

Argentina tiene la oportunidad intacta de derrotar al Kirchnerismo. Por José Cruzalvarez

Argentina tiene una oportunidad intacta de derrotar al kirchnerismo. 




Los gobiernos de Néstor y Cristina fueron una verdadera alianza para delinquir. Su sucesor Alberto Fernández fue un títere digno de lástima para él y para el pueblo, llevando la pobreza al 43%. 

Una cifra que sitúa al país vecino a la cola del tercer mundo. Macri quedó en el medio, con un arco libre y la echó. Derrotar en casa a los K, Provincia de Bs As, una suerte de Montevideo para la FA. JxC con Bullrich y Larreta a la cabeza vendió el cuero antes de cazar al oso. 

Se notó y los ciudadanos los castigaron con el voto. Vayamos a dos milagros Milei, un partido 100% nuevo liberal, un poco populista para captar el voto joven obtiene el 30% de los votos. El caballo no cambió en medio del río. 

Continuó con ideas disruptivas y un lenguaje provocador. Mantuvo a su electorado. Ahora todos los amantes de la libertad tendrán que unirse contra el fascismo y la impunidad que reina en la costa vecina. Según Milagro Massa. 

Camaleón político, desprendido de Alberto y los K. Indiferente y por tanto cómplice del saqueo. Con una buena campaña tras el pase. Dirigido por la gente de Lula. 

Los mismos que ayudaron a Daniel Martínez a recuperar la primera vuelta en Uruguay. (Mi opinión personal, hubiera ganado con 60 días más de campaña) (Mi opinión personal, hubiera ganado con 60 días más de campaña) 

Usar dinero público para comprar votos. Infundiendo miedo en una sociedad destruida que no tiene forma de afrontar el valor real de los servicios. 

Como ejemplo, el boleto público de $52 cubre el 6% del costo real. Con Macri fresco en la cabeza, nadie puede pagar los mil reales que cuesta el transporte alrededor del mundo. 

 El peronismo en su mejor momento no superó el 42%. El sindicato que es, juntos podrían derrotarlo sin problema. Por supuesto, estamos pidiendo a una sociedad maltratada, brutalizada y pobre que piense en el futuro cuando mañana no tendrá nada que comer. (10 millones de personas. 7 de cada 10 niños son pobres) 

Ojalá suceda el tercer milagro que Milei gane con el apoyo de lo que queda de la sociedad que cubre sus necesidades básicas. 

 Los que no dependen del cheque mensual, hoy son 22 millones de personas que reciben algo del Estado argentino. 

El populismo les funciona frente a la tibieza de una "casta" más viva que nunca. Dicho esto, me preocupa Uruguay con el 60% que no termina la secundaria. 1 millón de personas dependen de un Estado que debe el 66% de su PIB. 

 Un déficit fiscal que no se puede reducir y que nos endeuda año tras año. Veremos qué pasa este mes en Argentina. 

¿Será la última oportunidad? no lo sabemos VIVA LA LIBERTAD 

 Esc. José Cruz Álvarez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario