viernes, 5 de agosto de 2022

TENENCIA COMPARTIDA : El amor incondicional le gano al odio irracional !

Días pasados, en el senado de la Republica, después de casi 200 años de vida independiente de nuestro pais, se aprobó la ley de Tenencia Compartida.

Ley todavia no proclamada,dado que es necesaria su aprobación aun en la cámara de diputados.

De igual manera es un salto gigantesco en la historia del Derecho del Uruguay.

Por primera vez, de ser aprobada esta ley,  los niños uruguayos de manera legal y constitucional ,podrán crecer en contacto total con sus progenitores, SIN NINGUN OBSTACULO aunque estén separados.  

Lamentablemente las feministas radicales se consideran "perdedoras", después que el Senado aprobara el proyecto de ley de Tenencia Compartida. 

A pesar que todavía falta la sanción en diputados, están tan malhumoradas enceguecidas, no se dan cuenta que acá nadie ganó, sino que ganan los niños que comienzan a vislumbrar un futuro mejor, acompañados por ambos progenitores, por las familias que papá y mamá les brindan. 

Ganaron los niños, ni ganaron los promotores de la ley ni perdieron quienes están en contra. Sentirse "perdedoras" es tener una visión adultocéntrica de la ley. 

Y en vez de analizar el proyecto de ley y sumar sus puntos de vista, en las redes sociales se han dedicado a insultar y a calumniar a los promotores de la ley de Tenencia Compartida. 

Llamándonos violentos, pedófilos, padres abandonicos y muchos epítetos que nos hieren. 

Son muy injustas, por supuesto que quien miente, siempre cae en una injusticia, pero mas aun, tambien son injustas al pretender desconocer el gran trabajo de tantas mujeres en la elaboración del proyecto. 

Para empezar con Carmen Asiain e Ynes Monzillo y siguiendo por un grupo grande de mujeres que se pusieron sobre sus hombros, la elaboración y difusión de este proyecto que ya tiene ribetes históricos. 

Son muy injustas por las parejas de los hombres impedidos de contacto, que rehacen sus vidas amorosas. 

Estas mujeres estimulan su lucha para ver as sus hijos, estando al lado o por delante de sus compañeros. 

Muchas veces dejando todo para ir a la seccional donde una falsa denuncia lo llevó, esperar ese tiempo interminable, llevar a casa a un hombre hecho pedazos,jaqueado, indignado, levantarlo, estimularlo para que al otro día esté en la calle luchando por el derecho de sus hijos a verlo. 

Que injustas son con las hijas de su nueva pareja, que comparten el mismo hogar con El y cobijan con mucho amor el mismo sentimiento de poder conocer un día, al hijo de la pareja de su mama. 

Son injustas con tías y primas, que quieren ver a la familia completa, a que sus hijos jueguen y corran con ese primito que todos tanto extrañan. 

Son muy injustas con las abuelas, QUE SE HAN MUERTO SIN CONOCER A SU NIETO, que se han muerto sin darle ese buzito que tejieron, ese juguete que compraron con tanto sacrificio y sin embargo Dios se las llevó sin poder abrazarlo, mimarlo, darle esa transferencia generacional de conocimiento. 

Que injustas son las feministas radicales al ignorar A LA. MAYORÍA DE LAS MUJERES, que jamás se les pasa por la cabeza, no solo hacer una falsa denuncia de violencia de género, ni se les pasa por la cabeza, ocultar a su hijo de la familia paterna. Estas mujeres han dicho presente a la hora de la elaboración de nuestro proyecto. 

Que injustas que son con las abogadas que defienden la verdad, sin fijarse en los genitales de su cliente y defienden el derecho a la legítima defensa y a la presunción de inocencia, sacando de las mazmorras a gente inocente. 

Que lastima que una idea tan necesaria y noble, como defender los derechos de la mujer, esté tan desnaturalizada. 

Tienen mucho dinero,muy buenos contactos y periodistas que les adulan. 

Las felicito!!! 

ESTO FUE OTRA COSA... 

Fue la vieja lucha entre el bien y el mal, entre lo miserable y la bondad entre la verdad y la mentira 

EL 2/8,EL AMOR INCONDICIONAL, LE GANÓ AL ODIO IRRACIONAL 

Un velero llamado "Libertad"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CARTA DE UN HIJO AL PADRE QUE NUNCA CONOCIÓ.

  Hola papá !  Me enteré que soy tu único hijo.  Me encantaría saber como estas,saber donde,es mas,me hubiera gustado conocerte...  El ...